miércoles, 25 de enero de 2012

NUESTRA COMPAÑERA ROCIO MORA


Hoy 25 de Enero es un día triste, triste porque creía ó eso me suponía yo, que eramos una familia en el grupo de trabajadores de AVISA, pero visto lo visto en el día de hoy somos números no personas.


Ya que en el día de hoy ha sido despedida nuestra compañera ROCIÓ MORA, como se suele decir con nocturnidad y alevosía, sin hablar con ella, o sea aquí y ahora, sin darle mas motivo que económicos según datos facilitados por ella,ya que este comite lo desconoce por no habersele entregado carta alguna que justifique este despido,  ¿¿¿ PERO QUE PASABA CUANDO SE GANABA DINERO ??? 
¿¿¿ NO PENSABA EN LOS TRABAJADORES O SOLO PENSABAN EN LOS GESTORES ??,

 no son formas de tratar a las personas eso hace mucho daño personal y al entorno de AVISA.Creo que debían de pensar en la forma de actuar.



Creo que ella, como todos los que trabajamos en esta empresa damos mas de lo que se imaginan los gestores, jefes y administradores. Ella fue una de las fundadoras de este gran EMPRESA que comenzó en Plgno Calonge con 4 a 6 personas y hoy es un gran grupo de Empresa, y de la cual ella es participe,para que se le haya tratado de esta forma. Roció que sepas que desde este COMITÉ y siempre, tienes nuestro total apoyo y siempre te echaremos de menos , tus sonrisas, tu alegría y sobre todo tu compañerismo que has dado sobradamente a todos los que estuvimos a tu alrededor.

GRACIAS, ABRAZOS Y BESOS estamos todos contigo

4 comentarios:

  1. Cómo es posible esta crueldad y maldad, cuando ha dado todo a la empresa y compañeros durante 27 años...aún no me lo creo, que no habrás visto y te has callado?...defendiendo todo y a todos por esta empresa.
    Rocío cuantas horas de fiestas te las has pasado en esas oficinas adelantando trabajo, haciendo mudanzas, mientras altos cargos se divertía con sus familiares y los tuyos arropando a tus niñas en casa...
    No te apures hermana, como cristiana que somos, Dios está ahí y tarde más o menos, te recompensará todo este daño dado sin avisar...

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente somos numeros,pero tambien personas las formas de esta ideologia de empresa no les va ha llegar a ningun lado.Que no se les olvide que ellos estan con trajes por todos nosotros. Y algunos que llegaron despues que se hacen llamar jefes de .... mas respeto por el currito que lleva años sin habrir la boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/2/12 12:54

      Rocio, si tenian pensado de echarte ¿para que te dieron la plaquita? para ponerla encima de la tele y que te acuerdes de ellos toda la vida?

      AHHH NO!!! QUE LOS JEFES TAMBIEN LLORAN.

      Eliminar
  3. Anónimo4/2/12 13:01

    Consulta para el comite.

    ¿Ya está en vigor la ley de los despidos con veinte dias por año?
    Porque si es así estamos todos cagaitooooss

    ResponderEliminar

Como informarse ó acceder al Blog a los trabajadores

Todo aquel que quiera estar informado que sucede en esta empresa tiene varias formas de enterarse ya sea accediendo al Blog  y buscar ...