jueves, 16 de febrero de 2012

Movilizate contra la REFORMA LABORAL



La reforma laboral merece el máximo reproche", aseguró con firmeza el secretario general de CCOO, quien anunció que CCOO y UGT han decidido poner en marcha un proceso ascendente, creciente y sostenido de movilización.

Movilizaciones

En este sentido, después de una primera fase de información -" los sindicatos van a celebrar asambleas en todos los centros de trabajo para explicar las consecuencias de la reforma" -, según explicó Toxo, el proceso de movilización tiene dos hitos: el 19 de febrero, en el que "pretendemos convertir las calles de todas las ciudades en un clamor contra la reforma", y el 29 de febrero, fecha en la que hay convocada una jornada de acción europea.

"El objetivo de la movilización es modificar el contenido de la reforma", destacó Toxo, quien sin embargo abogó también por corregir los efectos de la reforma mediante la negociación, aprovechando para ello la reunión que CCOO y UGT mantendrán el lunes con la Ministra de Empleo. "La evolución de los acontecimientos y el grado de receptibilidad de los trabajadores, determinará posteriores actuaciones", concluyó.

OK OK NO SE HUMILLE USTED MAS SR MINISTRO ..........


ESTA ES LA REFORMA DEL DESPIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como informarse ó acceder al Blog a los trabajadores

Todo aquel que quiera estar informado que sucede en esta empresa tiene varias formas de enterarse ya sea accediendo al Blog  y buscar ...