jueves, 2 de febrero de 2012

NUESTRO COMPAÑERO FRANCISCO PASTOR (QUININ)


No tenemos que olvidarnos de nuestro compañero FRANCISCO PASTOR, alias (Quinin), que fue despedido por la empresa AVISA en la cual trabajaba desde JULIO-1988 dando todo para que igual que ROCIO MORA se halla creado este gran grupo de EMPRESA.Las causas que han originado este despido es el mismo que ROCIO MORA según dice la EMPRESA son motivos de organización ó reestructuracion del puesto y que nosotros este COMITÉ desconoce por carecer de la documentación  , y que a nuestro parecer hasta que no nos demuestren lo contrario han sido por ¿¿¿perdidas, perdidas, perdidas......... o sea que no han ganado lo que ellos pretendían??.Pero todos nos preguntamos cuando se ha ganado mucho, pero que mucho dinero no contábamos para nada, no mas sueldo, no beneficios económicos y organizativos, siempre igual.Ahora que tenemos problemas , nos consultan que hacer, donde recortar, que medidas de trabajos creemos las mas idóneas para que esto funcione y asi mas mas y mas.............
Siempre lo pagamos los mismos los TRABAJADORES, que pasan con los GESTORES, JEFES, ADMINISTRADORES.

6 comentarios:

  1. Anónimo4/2/12 12:42

    Lo siento mucho por ellos, pero hay otros compañeros que ni siquiera se nombran y les ha ido mucho peor.
    Hay algunos "compañeros" que quieren salvar su culo a toda costa incluso pisoteando a los demas, no importa lo que digan (si es verdad o mentira),siendo un buen come culo ,perdón,quise decir buen trabajador, creen ellos que asi nunca les faltara el trabajo.
    Haber si estos se dan cuenta que somos unos putos numeros TODOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Polo5/2/12 11:17

      Hola anonimo ????, me gusta que se opine, y como tu bien dices hay compañeros que no se han nombrado, pero como veo que estas al día de lo que se comenta en este blog, bien sabrás que se ha puesto en funcionamiento efectivo hace un mes.Pero creo que cada uno debíamos de valorarnos nosotros mismos, porque creo que entre nosotros TRABAJADORES no JEFES debemos hablar mas entre nosotros,que a lo mejor eres uno de ellos, y por eso te ocultas.Esto es lo que no deberíamos hacer y no echarnos tierra encima, que bastante mierda hay ya suelta.Me parece bien que se opine pero no hay que ocultarse tanto en anónimos , hay que dar la cara, como desde este COMITE se esta intentando, pese a las piedra, baches y impedimentos que se están poniendo en este camino.

      Eliminar
    2. Anónimo5/2/12 15:22

      Dar la cara? en esta empresa estan deseando que te salgas del plato un poco para fusilarte.Y no esta la cosa para dar la cara por otros.

      Eliminar
    3. Antonio Polo6/2/12 09:01

      Te comprendo y te respeto seas quien seas, pero si lo que eres es un TRABAJADOR, sepas en el lado que estas, como siempre en los escalones inferiores.Animo y esperamos que esto se solucione, por el bien de todos y por los compañeros que han salido y por la empresa que sea capaz de crear mas puestos de trabajo.

      Eliminar
  2. Anónimo4/2/12 20:38

    PARA QUE EL BARCO NO SE HUNDA HAY QUE ALIGERAR PESO.
    LOS NIÑOS,LAS EMBARAZADAS Y LAS PERSONAS MAYORES PRIMERO.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/2/12 11:49

    Le dieron el boleto premiado ha un compañero de hispalauto,
    señores este barco se esta escorando.

    ResponderEliminar

Como informarse ó acceder al Blog a los trabajadores

Todo aquel que quiera estar informado que sucede en esta empresa tiene varias formas de enterarse ya sea accediendo al Blog  y buscar ...