sábado, 11 de febrero de 2012

12 comentarios:

  1. Anónimo4/1/13 01:18

    Cuando van ha dar los resultados del inventario realizado en recambios.Diran que salio muy bien? El resultado nos influye a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ha que te refiere con el resultado del Inventario "anónimo", aunque me imagino que seas un compañero de Recambios , me gustaría que información solicitas saber, dímelo y nosotros se lo solicitamos a la EMPRESA. Pero necesito saber que pedir, si no me contesta entendere que no te interesesa, no vale tirar la piedra y esconder la mano. Como bien dices toda esta información nos influye a todos inclusive a mi.Si quieres llámame por teléfono al 620822037 Antonio Polo

      Eliminar
  2. Anónimo4/1/13 13:48

    Solo queremos saber el resultado real, para ver si mereció la pena un bocadillo.
    Pienso que la cara la estoy dando solo con escribir y no dando la cara por otros.
    Porque te recuerdo que en esta empresa hablan mucho pero pocos se mojan.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota y pedimos información de los que pides, ANONIMO. Pero es bueno que participes dando la cara , aquí no nos comemos a nadie.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias, soy Anonimo.
    Olvide preguntar que cuanto tiempo tarda el comite en tener respuesta.

    ResponderEliminar
  5. ¡QUIEN ES ESE ANONIMO!

    ResponderEliminar
  6. Y tu? listo.

    ResponderEliminar
  7. TU SERIAS UNO QUE EL DIA DE LA MANISFESTACION TRABAJO.

    ResponderEliminar
  8. Te contestaremos cuando nos den a nosotros repuestas ANÓNIMO, pero sigue en tus treces ocultándote, no se si por miedo ó porque te interesa mas ir de incógnito y que te lo den todo hecho. ¿¿ HAS PREGUNTADO A TU RESPONSABLE POR LO DEL INVENTARIO ó NI LO HAS INTENTADO ??. No contestaremos mas a ANÓNIMOS a no saber quien y de que departamento nos solicitáis información, hablamos con personas no con ANÓNIMOS.

    ResponderEliminar
  9. Polo, no es mi animo faltar el respeto a andie. Pero tu sabes igual que yo que en esta empresa existen CLANES y yo soy del mas debil. Asi que no tengo mas remedio que ocultarme. Pero voy a seguir opinando para que vean los directivos que no tienen una gran empresa, porque un alto porcentaje de sus trabajadores no estan contentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier Barrio30/1/13 18:40

      Permitidme que participe con un comentario por alusiones. Personalmente me ofrezco para hablar de la forma que estimes conveniente, del tema que consideres y en el lugar que prefieras.
      Creo que defender que las cosas se hagan como deben de hacerse es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros, y de ello dependerá la buena marcha de la empresa y por consiguiente los puestos de trabajo de los que la formamos.
      Soy un trabajador con las responsabilidades que conoces, y mi ética personal está por encima de los intereses de la empresa, aunque soy un convencido de que ambas cosas son compatibles.

      Eliminar
  10. Compañero de RBIOS ANONIMO, la empresa me contesta que os pongáis en contacto con vuestro Jefe de Departamento para solicitar la información que estimen que la empresa ha de daros, cosa que yo ya os comunique y que no se si lo habéis hecho. Y que en caso de que creáis que no os dan la información a la que tenéis derecho, os ponéis contacto directamente JAVIER BARRIOS que el dice os atenderá encantado.

    ResponderEliminar

Como informarse ó acceder al Blog a los trabajadores

Todo aquel que quiera estar informado que sucede en esta empresa tiene varias formas de enterarse ya sea accediendo al Blog  y buscar ...