miércoles, 19 de febrero de 2014

CALENDARIO LABORAL AÑO 2014

Tras varias reuniones realizadas con la Empresa , se confecciono un calendario laboral para el presente año , surgiendo varias modificaciones y llegando a un acuerdo total.

La empresa  AVISA y este COMITE han llegado al acuerdo y para lo cual procedemos a la firma del Calendario Laboral para el año 2014,  según las horas que marcan el Convenio de Siderometalurgica Publicado en el BOP

Como cada año la empresa, previo informe de los representantes de los trabajadores, hemos confeccionado una propuesta de Calendario Laboral para el año 2014 segun consulta con los trabajadores el cual fue firmado por este COMITE y por la EMPRESA AVISA.

En este Calendario firmado se establecio las jornadas, días de vacacionesfestivos, descansos diarios y semanales. 

El  ejemplar de este calendario aprobado fue enviado a las distintas instalaciones para  exponerse en un lugar visible de cada centro de trabajo.

Este Calendario Laboral fue  modificación a pedticion de un grupo de trabajadores y posteriormente negociado con la Empresa, lo que supone estar a lo dispuesto por el artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores, o no sustancial en virtud del poder de dirección y organización de la empresa.

Asi queda desglosado el Calendario Laboral modificado y mas abajo teneis el que firmamos a

CALENDARIO LABORAL


DESGLOSE CALENDARIO LABORAL POR DIAS Y HORAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como informarse ó acceder al Blog a los trabajadores

Todo aquel que quiera estar informado que sucede en esta empresa tiene varias formas de enterarse ya sea accediendo al Blog  y buscar ...